REPERCUSIONES  #1

Una mirada diferente para una misma situación.

ENE/ 2023

Hola, Edmundo. Lamento que no te haya gustado la MULTI en torno a tu persona. A mí me gustaría hacer unos comentarios al respecto, pero preferiría hacerlos en la MULTI porque también tienen que ver con otros hombres y con los boomers (la gente de tu generación).

Así que será el próximo miércoles eso, el año que viene.

Me pareció un tanto invasiva y como no es la 1° vez ya me empieza a generar incomodidad. No sabía que mi generación (66) fuera de boomers, no sé nada al respecto así que no puedo opinar.

Viene del término "baby boomers". Mi generación es millennial. Pero bueno, no importan mucho esos nombres igualmente.

¿No notaste un poquitín de cuestionamientos reiterados?

Si, pero qué se yo... me pareció que estaban tratando de ayudar y dar algún tipo de "lección" al grupo. O sea, yo no lo vi como algo malo.

Si, el miércoles quizás algún palito reciba, porque bien se pueden bancar que los mandan a lavarse el orto, que los insulten, o que se les paren de manos como algunas veces he visto, pero hasta ahí lo toleran, mi situación es distinta, yo no le falto el respeto a nadie, pero tampoco permito que me lo falten a mí.

Desde que hice el comentario que me debían operar porque tenía un tumor en el riñón que posiblemente fuera cáncer, todo cambió, ¿Qué desde cuándo lo sabía?,¿Qué porque no había dicho antes?-Lo importante era la situación no la primicia de la noticia.

Sí, eso lo entiendo, te rompen mucho las bolas a vos teniendo en cuenta el momento que estás pasando. Podrían esperar un tiempo.

Cuando me suspendieron la cirugía otro tanto, ¿Qué porque no había reaccionado?, ¿Qué porque esto?, ¿Qué porque lo otro?, que las emociones, sin entender que no necesitaba hacer ningún escándalo simplemente porque tengo "otros recursos" para hacer las cosas.

Tanto tocar las pelotas pero nunca me dijeron: Podemos hacer una presentación a la Gerencia Médica del Hospital cuestionando el procedimiento y enumerando los daños psicológicos que esa situación provoca en las personas.

En el tiempo que estuve internado no recibí un sólo llamado, whatsapp o correo preguntando y al regresar otra vez a tocar las pelotas.

Los invité numerosas veces a que escribieran algo y sólo recibí el desprecio, nunca ni una línea, algo totalmente diferente a tus aportes, que en forma inmediata y sin cambiar una palabra los publiqué cuando me dijiste y no los publiqué cuando me dijiste que alguna conversación no lo hiciera.

Yo soy viejo, gordo, pelado, tengo cara de boludo y soy bastante boludo, pero no como vidrio.

No te ataques, Edmundo. 

Sos buena persona y eso es lo más importante. Los profesionales son como son, a veces no reaccionan como querríamos, pero mucho no podemos hacer más que comentar nuestras impresiones en los Ateneos.

Hago lo que puedo.

Para suscripciones: resonancias.personales@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar