ESTE SOY YO

Me llamo Edmundo Fuster, tengo 3 (tres) hijas de mi 1° matrimonio y 1 (una) de mi 2° matrimonio, el cual ya lleva 25 años y una nieta.
Hoy mi trama se complementa con mi suegra, con quien mantengo una excelente relación.
Me jubilé en el 2021, me he dedicado a la docencia, algo a la Función Publica (integré algunos Gabinetes de Asesores Ministeriales y Legislativos) y en la actividad privada siempre en la industria de la Construcción.
Pasé los 10 años más hermosos de mi adultez viviendo en el España, sitio al que a toda mi familia nos encantaría regresar.

Soy Maestro Mayor de Obras y tengo 2 (dos) Tecnicaturas Superiores (una de Argentina y otra de España).
Actualmente estoy tratando de trabajar en forma independiente como Consultor ya que he decidido que en esta etapa de mi vida quizás mi esposa, que tiene Leucemia Linfocítica Crónica, necesite de mi atención y acompañamiento aunque debamos resignar nuestro estilo de vida habitual.
Escribo mucho en Linkedin, recibo algunos elogios y me expongo a críticas que a veces me afectan, pero las asumo, con o sin ganas.

Comencé a los 16 años haciendo Psicodrama en el Hospital de Niños algunos meses, luego me traté con psicólogos en numerosas oportunidades mientras las Obras Sociales me lo cubrían, luego en forma particular con la Licenciada Estela Barlocco (hasta que emigré) y desde hace casi 6 años mi terapeuta es un excelente psiquiatra.
Mi mayor problema es mi escasa tolerancia al fracaso y por mi parte agregaría al ridículo.
He reconstituido casi mágicamente mi relación con mis hijas (del 1° matrimonio) y eso es motivo de una profunda felicidad.