NUEVA  NORMALIDAD

Ramón "Palito" Ortega le puso letra y música a un sentimiento, con la simpleza, la claridad conceptual y la dulzura de los verdaderos poetas, él escribió LO MISMO QUE A USTED.

Esa canción puede ser un himno, un canto a la esperanza, una luz que nos impulse a seguir, pero tengamos muy en claro que a mí: Me pasa lo mismo que a usted.

Tengo alguna que otra queja respecto de mis padres, de mis hermanos, de mis cuñadas, de mis hijas, de mi nieta, de mis ex compañeros de trabajo, de mis jefes, de mis alumnos, de mi ex esposa y sigue la lista.

Tengo alguna queja respecto de algunos terapeutas que han atendido aportándome la nada misma, de la MULTI cuando se termina y me quedo con ganas de más, de los que se quejan de los compañeros de la MULTI y de los que dicen o escriben algunas cosas incorrectas, pero no me quiero quedar en la queja, quiero que mis quejas sea una fuerza que me impulse a enmendar errores porque todo no puede ser culpa de los otros. Si soy proactivo en muchas cosas porque no serlo en la MULTI, veamos algunos casos:

¿Nos queda corta la MULTI?, muy bien: Hagamos pasillo, hagamos la previa, hagamos un tercer tiempo, ¿Cómo? Muy simple:

Armemos un grupo de Whatsapp y tendremos conexión H24 (Todas las horas, todos los días) siempre habrá alguien conectado y podremos saludarnos, preguntarnos como estamos, intercambiar informaciones y sobre todo sentirnos acompañados.

¿Queremos enterarnos de más cosas? Anunciar nacimientos, casamientos, noviazgos, viajes, salidas, actividades, mandar fotos, videos, etc., armemos una web o un blog y juntemos todo allí.

¿Queremos enterarnos de algo que no quedo claro? Fácil, lo buscamos en Internet, lo publicamos en nuestro espacio en la red, lo compartimos, lo debatimos, lo aclaramos.

La MULTI es un excelente espacio contenedor y acogedor que nos ayuda a transitar la vida de la mejor manera posible, pero no es la vida misma ni la vida toda.

Si las MULTI fueran presenciales los que llegaran un poco más temprano se saludarían, charlarían y se contarían cosas hasta que se abriera la puerta del salón y entráramos. Se puede hacer lo mismo en forma en forma virtual, para eso tenemos Whatsapp

Al finalizar las MULTI algunos irían a cenar los miércoles o a merendar los viernes y se mostrarían fotos de nietos, del último viaje o de cómo quedó el baño luego de la refacción, hagámoslo, para eso está la web.

No está de más recordar que la gastronomía funciona a pleno y que si no nos juntamos es simplemente porque no queremos.

Quejarse de lo que nos afecta y pensamos que no podemos resolver será un tema para tratar en terapia o si se dá, en llevarlo a la MULTI, de lo que podemos cambiar no tenemos derecho a quejarnos, la tecnología está de nuestro lado, esto es la NUEVA NORMALIDAD.

Para suscripciones: resonancias.personales@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar