NO ERA ÉL, ÉRAMOS TODOS.

Este testimonio de vida fue realizado por Eduardo MILA, quien nos expone su situación inicial con la MULTI y las favorables y felices consecuencias de su continuidad en el la totalidad del seno de su familia.
Pone de manifiesto una tendencia habitual en los hombres de ser remisos y desconfiados respecto de psicología y su constancia hasta encontrar resultados.
Pero creo que lo fundamental es el hallazgo que el problema no tenía uno sino todos los miembros del grupo familiar, cada uno en su medida y con sus posibilidades de corrección.
Gracias por el esfuerzo y compromiso que significa poner en palabras y exponer la situación, esperemos que sea de ayuda para otros que estarán viviendo situaciones similares.
NOV/ 2022
Hace muchos años llegué a la MULTI arrastrado por mi señora. Estábamos desesperados por nuestra situación.
Yo no le encontraba la vuelta a la MULTI, hasta que después de haber ido muchas veces el cambio se fue generando lentamente y casi sin darme cuenta
Empezamos a ver mejoras en la relación familiar y en las relaciones personales. lo cual se fue sintiendo como crecimiento personal.
También se solucionó en gran medida el problema en el que estábamos inmersos.
Cuando comenzó la MULTI pensábamos que teníamos una persona con problemas en la familia, luego descubrimos que todos tenemos problemas y no es sólo aquel que se manifestó.
Cuando algo pasa a un miembro de la familia, se enferma toda la familia.
Los conceptos que fuimos incorporando, hoy son parte de nuestra vida, de nuestro ser del día a día.
Yo en lo personal estoy muy agradecido a la MULTI y me gustaría que vuelva a ser presencial, me cuesta mucho el formato actual.
Bueno, esa es una muy breve reseña.